06:24 am
26 March 2017

EXPAL

EXPAL desarrolla, fabrica, integra y mantiene una completa gama de productos, sistemas y servicios para los sectores de defensa y seguridad. Sus clientes son Ministerios de Defensa y ejércitos de todo el mundo, organismos internacionales y otras compañías líderes del sector de defensa. Actualmente, los productos y servicios de EXPAL , se encuentra en dotación en más de 60 países.

EXPAL pone a disposición de los ejércitos una amplia oferta de soluciones para el sostenimiento y mejora de sus capacidades operativas. Adecuándose a la naturaleza de sus misiones, EXPAL proporciona desarrollos tecnológicos para la defensa y protección de las tropas.

La continua innovación de sus productos y servicios, su fuerte apuesta por la tecnología y una clara vocación de servicio, han situado a EXPAL en una posición de liderazgo dentro de la industria de defensa europea.

Cabecera de la unidad de negocio de Defensa de MAXAM, EXPAL cuenta con más de 1.000 empleados y 11 centros de producción distribuidos en España, Italia, Bulgaria, Bielorusia, Dinamarca y EE.UU.