Avisos

La Autoridad Portuaria de Cartagena ofrece su colaboración a la Asamblea General de FAPE 2016

En el centro, el presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Antonio Sevilla. A su derecha el Decano Oficial de Periodistas RM, Juan Antonio de Heras y Arturo Andreu, vicedecano del Colegio.

Juan Antonio de Heras, decano de COP (izq), Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena y Arturo Andreu, vicedecano de COP.

Antonio Sevilla, presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena,  el decano del Colegio Oficial de Periodistas, Juan Antonio de Heras, y el vicedecano, Arturo Andreu, se han reunido para colaborar en la realización de la Asamblea General  de FAPE, que se celebrará en Cartagena, por primera vez, el próximo mes de abril de 2016.

Sevilla ha puesto a disposición del Colegio todo su apoyo logístico, así como el uso de las instalaciones de la Autoridad Portuaria para las ponencias y reuniones que se llevarán a cabo durante esos días entre los periodistas más destacados de todas las asociaciones y colegios de España.

Con esta asamblea se pretende también conmemorar el 110 aniversario de la Asociación de la Prensa de Murcia, germen del actual Colegio Oficial, y el centenario del fallecimiento de José Martínez Tornel, periodista, abogado, escritor, y recordado como fundador y director del Diario de Murcia.

Comparte esta información si te parece de interésEmail this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPrint this page