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‘PÉREZ CÁNOVAS PROMOCIONES’ CONSIGUE EL SELLO DE COMUNICACIÓN RESPONSABLE

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Juan Antonio de Heras (izq), decano COP; Fco. José Pérez, Administrador de ‘Pérez Cánovas Promociones’

El grupo de empresas dedicadas a la construcción y promoción de viviendas se suma así a un nutrido elenco de empresas e instituciones que cuentan con periodistas colegiados en sus departamentos de comunicación. De este modo, cualquier reclamación que pudiera surgir en cuanto al ejercicio de estos profesionales, puede ser elevada a la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología.

‘Pérez Cánovas Promociones Inmobiliarias’, grupo de empresas especializado en la construcción y promoción de viviendas, ha sido distinguido con el ‘Sello de Comunicación Responsable’, un emblema de calidad que otorga el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia a aquellas empresas que aplican valores éticos en su información.

El diploma que acredita la autorización a ‘Pérez Cánovas Promociones Inmobiliarias’ para la utilización del Sello, ha sido entregado por el Decano del Colegio de Periodistas, Juan Antonio De Heras, al Administrador de Proyectos y Construcciones Pérez Cánovas e Hijos S.A., Francisco José Pérez.

‘Pérez Cánovas Promociones Inmobiliarias’ inició su andadura en 1980 en la promoción y la construcción en la Región de Murcia, siendo una de las empresas más importantes del sector, con miles de viviendas construidas en Murcia, pedanías y el litoral del Mar Menor.

‘Pérez Cánovas Promociones Inmobiliarias’  se suma así a un nutrido grupo de empresas e instituciones que cuentan con periodistas colegiados en sus departamentos de comunicación. Estos periodistas tienen la obligación de cumplir y hacer valer el Código Deontológico de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), que es el que asume el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia.

De este modo, cualquier reclamación que pudiera surgir en cuanto al ejercicio de estos profesionales, puede ser elevada a la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología, órgano  nacional, de carácter independiente, encargado de dictaminar si se han vulnerado  o no las normas deontológicas del periodismo. La ética en la comunicación se convierte así en un elemento esencial de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y en un valor añadido para la actividad de cualquier empresa.

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