02:29 am
21 August 2019

Ángel Macho Díaz

Cerrará la jornada matinal del día 25 Ángel Macho Díaz, hablando sobre las vicisitudes de comunicar en español para el mundo en un sector con características únicas como es el de la Defensa.

Ángel Macho Díaz

Inició su carrera profesional en Londres, en el Dpto. de Marketing Comunicación de Morgan Grampian Ltd., empresa organizadora de Ferias Internacionales, para posteriormente dirigir la comunicación de una de sus Ferias, durante dos años.

Tras estos inicios, ha desarrollado su actividad profesional en empresas propias. Durante más de 36 años en Varenga, empresa de servicios integrales de comunicación, especializada en mercados industriales y tecnológicos, diseñando y desarrollando acciones de marketing y comunicación para clientes nacionales e internacionales. Co-fundador en 1998 de la red europea de agencias de publicidad Nexxus.

En 2002 crea IDS, editorial especializada en los sectores de defensa y seguridad que en la actualidad es el mayor proveedor de contenidos en español de estos sectores, tanto en España como en América Latina con los portales especializados infodefensa.cominfoespacial.com e infodron.es.

En 2010, IDS lanzó una línea de eventos entre los que destaca UNVEX (Unmanned Vehicles Exhibition) el mayor encuentro de RPAS o drones en España que ha celebrado este año su quinta edición en León y la cuarta de su versión latinoamericana en Santiago de Chile.

Actualmente es Consejero Delegado de IDS y Director de Infodefensa.com.

Cuenta de Twitter: @A_Macho_Diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *