Warning: Declaration of SlideshowErrorHandler::log_error($num, $str, $file, $line, $context = NULL) should be compatible with GalleryPlugin::log_error($error = NULL) in /var/www/vhosts/periodistasrm.es/public_html/wp-content/plugins/slideshow-gallery/includes/errorhandler.php on line 0
El Colegio de Periodistas firma un convenio de colaboración con ENAE Business School - Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia

Avisos

El Colegio de Periodistas firma un convenio de colaboración con ENAE Business School

El Colegio de Periodistas de la Región de Murcia apuesta por incentivar la capacidad emprendedora y formativa de los periodistas colegiados a través del convenio firmado con ENAE Business School.
A través del acuerdo alcanzado con la prestigiosa escuela de negocios, de largo recorrido en el sector, los periodistas colegiados podrán acceder a cursos especializados y a herramientas de gestión de negocio, de creación digital y audiovisual con descuentos exclusivos. Así como posibilitar la participación de los colegiados en el elenco de profesionales de la institución en las diversas acciones formativas o proyectos relacionados con su área de desempeño.
El convenio incluye descuentos en la matriculación de nuevos Máster o Cursos de ENAE Business School para los colegiados en la Región de Murcia y para los demás periodistas que formen parte de la Red de Colegios de Periodistas de España. Así mismo, los colegiados podrán acceder a las Becas Exclusivas para Autónomos de la Región de Murcia que ofrecen ENAE y la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades con el 60% de descuento en los master de este curso académico. El propósito del convenio es la colaboración y cooperación entre ambas instituciones con la finalidad de llevar a cabo actividades o actuaciones conjuntas.
Este acuerdo se suma a los logros alcanzados por el Colegio de Periodistas en su lucha por reivindicar la labor periodística y al objetivo de ofrecer diferentes herramientas de especialización para los colegiados. La apuesta por la formación reivindica la autonomía de los profesionales para liderar proyectos, para el emprendimiento y para actualizar los conocimientos digitales tan demandados en cualquier profesión. Redundando en la idea de la distinción periodística, el Colegio ha creado el Sello de Comunicación Responsable. Un distintivo que certifica el buen hacer en las labores de comunicación de las empresas que, junto a la bolsa de empleo y al portal web específico para colegiados, favorecen el objetivo marcado por la directiva del Colegio de proporcionar mecanismos de desarrollo del ejercicio periodístico.

Comparte esta información si te parece de interésEmail this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print