Ni Gesink ni Mollema. Los dos estandartes del Rabobank en el tríptico de Las Ardenas no hondean con el vigor con que correspondería hacerlo a la escuadra holandesa. Quizás de este modo se entienda que Luis León Sánchez sea llamado a filas para la Lieja-Bastoña-Lieja del próximo domingo de camino al Tour de Romandia, que se inicia este próximo martes.
A los responsables del Rabobank no ha pasado desapercibida la brillante victoria en Ávila del ciclista murciano, que se impuso en la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León, e incluso ostentó el liderato que enterró en las rampas de Navacerrada en la tercera y última jornada en Segovia. Con anterioridad, Sánchez había logrado una importantísima victoria para el Rabobank en la Paris-Nice. Tras un inicio de temporada digamos que discreto, el de Mula lograba plasmar con éxito su concienzuda preparación otoñal.
La escuadra holandesa desplazará todo su arsenal a Lieja. Además de Luís león Sánchez estarán Bauke Mollema, Robert Gesink, Steven Kruijswijk, Laurens ten Dam, Stef Clement, Lars Boom y Paul Martens.