Blanco Pro Cycling Team. Esa es la denominación con que queda registrado el extinto Rabobank en la UCI World Tour de la Unión Ciclista Internacional. Así también se le conocerá mientras que esperamos a conocer a la vuelta del estreno del nuevo 2013 al sustituto de la entidad bancaria holandesa. De momento, no hay anuncio en firme de nínguno. Tanto Giant como Shimano prefirieron quedar en un segundo plano. Ellas que son marcas de referencia en el mercado ciclístico, y unas de las principales beneficiarias del retorno económico en concepto de patrocinio publicitario ocurre que se limitan a dar continuidad a su apoyo logístico y técnico.
Al margen de que hoy acabemos por conocer su nueva vestimenta, la estructura gerente y técnica del nuevo Blanco Pro no tiene cabida para Harold Knebel desde el 31 de diciembre, y Richard Plugge, su actual director de comunicación le sucederá en el cargo.
Este Blanco Pro Cycling será administrada por una fundación, constituida a iniciativa de Rabobank, que sólo se asegurará la liquidación financiera de las obligaciones contractuales del Rabobank. El consejo estará regido por Rob Bouman, jefe de control de OAB.