Quienes le han acompañado en su habitual entrenamiento por el Parque Natural de Sierra Espuña, en la ascensión al Collado Bermejo y al Morrón de Totana, banco de pruebas para la puesta a punto de los ciclistas de la zona, aseguran que lo creen presto y dispuesto para volver por su fueros, que es como si no hubiera hecho mella en él su largo periodo de inactividad competitiva.
El ciclista murciano del Blanco Pro Cycling permanecía a la espera de una decisión para dar sus primeras pedaladas en una competición en la presente campaña. Y hoy se conoció algo que ya avanzó Onda Regional de Murcia hace tan solo una semana, que sería antes de que acabara el presente mes de mayo. Pues, ya hay fecha y lugar fijadas; será en la Vuelta a Bélgica el próximo día 22 de mayo, según informa la representación de Luís León Sánchez en un comunicado, en el que, añade que: “Esta vuelta atrás se ha debido a la defensa llevada por el equipo jurídico del corredor ante el Tribunal de Arbitraje de la UCI”.
Esta decisión constata que Blanco Pro Cycling acepta la demanda arbitral presentada por el de Mula, y reconoce su obligación a inscribir a Luís León Sánchez en competición oficial.