SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

FORGOT YOUR PASSWORD?

FORGOT YOUR DETAILS?

AAH, WAIT, I REMEMBER NOW!

Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia

Contacta con nosotros a través de estos medios

T:968225106 Whatsapp:695934861
Email: [email protected]

Open in Google Maps
  • Contacta
  • Mi perfil
  • LOGIN
  • Inicio
  • El Colegio
    • Saludo del Decano
    • Junta de Gobierno
    • Normativa
      • Ley de Creación del Colegio
      • Estatutos del Colegio
      • Reglamento Electoral
      • Reglamento de Precolegiación
    • Identidad Corporativa
  • Nuestros servicios
    • REMEDIREMU
      • Medios REMEDIREMU
      • REMEDIREMU
    • Ventajas destacadas
    • Sello de Comunicación Responsable
    • Publicaciones
      • Publicaciones-Anuario
      • Publicaciones-Revista taurina
      • Publicaciones-Otras
    • Hoja del Lunes
    • Ofertas de trabajo para colegiados
    • Tratamiento de la violencia de género
      • Violencia de género
        • Violencia de género – Definición
        • Violencia de género – Delitos
        • Violencia de género – Recursos dirigidos a las víctimas
      • Tratamiento de la información
        • Violencia de género – Fuentes
        • Violencia de género – Enfoque
        • Violencia de género – Relato
        • Violencia de género – Imágenes
        • Violencia de género – Recomendaciones
        • Violencia de género – Redes sociales
        • Violencia de género – Protección de menores
      • Referencias y documentación de interés
    • Bolsa de trabajo
    • Carné de la Red de Colegios de Periodistas
  • Cómo Colegiarse
    • Requisitos y trámites para la colegiación
    • ¿Cuánto cuesta colegiarse?
    • Precolegiación
      • Carné de Precolegiado
      • Precolegiación
  • Directorio Profesional
  • Deontología
    • Código Deontológico
    • Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología
  • Noticias

Agenda de Molina de Segura. Semana del 19 al 28 de abril de 2013

viernes, 19 abril 2013 / Published in Noticias

Agenda de Molina de Segura. Semana del 19 al 28 de abril de 2013

AGENDA DE ACTOS

 

Viernes, 19 de abril de 2013

7ª Semana de la Salud. Feria de la Salud. Carpa instalada en la Plaza Ayuntamiento. Jueves a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

. 10:00 horas, musicoterapia con enfermos de Alzheimer y otras demencias, a cargo de Domingo Pérez Bermejo, musicoterapeuta. Promueve: AFAD Molina.

.  10:30 y 11:30 horas, Taller de Plantas aromáticas, a cargo de la concejalía de Medio Ambiente.

.  11:00 y 11:45, Taller práctico de salud bucodental, a cargo de Clínica Dental del Hospital de Molina.

.  10:00 – 13:00 horas, visita del Colegio “Gregorio Miñano”.

.  11:00-12:00 Frutoterapia, a cargo de Molinense, producciones naturales y Catering Antonia Navarro.

.  12:00 13:30 horas, visita del IES Eduardo Linares Lumeras.

.  18:00 horas, Taller de iniciación al porteo. Asociación madre e hijos juntos.

.  18:30 horas, Taller de porteo para embarazadas. Asociación madre e hijos juntos.

.  12:30 horas, Charla coloquio: “Los tóxicos en nuestras vidas. ¿Cómo prevenir su influencia?, a cargo de la Dra. María Dolores Carrillo Vinader, del Centro de Salud Antonio García.

A las 12:00 horas, en la sala de prensa, presentación de la Feria de Asociacionismo Juvenil “Líate”. Concejalía de Juventud y FAJUM.

A las 12:30 horas, en la sala de prensa, presentación de la I Fiesta “Deporte y Salud”.

A las 13:00 horas, en la sala de prensa, presentación del Triangular de Fútbol Veteranos, homenaje a Pablo Galindo Galiano.

A las 17:00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas, conferencia: “Soluciones políticas a la crisis: hay alternativas”, a cargo de Alberto Garzón, licenciado en Economía por la universidad de Málaga. Actividad promovida por la Federación “Interbarrios”.

Espacio joven “El Sótano”. Programa actividades juveniles. De 18:00 a 20:00 horas, Juegos de mesa. Jumgle Speed. Concejalía de Juventud.

A las 19:30 horas, en el Colegio Salzillo, acto de imposición de becas a alumnado del centro.

Teatro Villa de Molina. A las 21:30 horas, representación de la comedia “Shirley Valentine”, con Verónica Forqué.

 

Sábado, 20 de abril de 2013

Deportes. De 10:00 a 16:30 horas, en el Polideportivo “El Romeral”, I Fiesta Deporte y Salud. Organiza: AFESMO y Concejalía de Deportes.

7ª Semana de la Salud. Feria de la Salud. Carpa instalada en la Plaza Ayuntamiento. Jueves a sábado, de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas.

.  10:00 horas, Taller de Yoga, a cargo de Sala Encuentro.

.  10:45 horas, Cuentacuentos infantil, a cargo del Grupo Lactando.

.  12:00 horas, Taller de Cocinoterapia, a cargo de Delia Torrano.

.  12:00 horas, Taller de porteo para embarazadas. Asociación madre e hijos juntos.

.  18:30 horas, Taller de nudos. Asociación madre e hijos juntos.

.  19:15 horas, Exhibición de danza (Clásico, español y moderno), a cargo de Academia de Danza María José.

 

Domingo, 21 de abril de 2013

Deportes. A las 9:30 horas, en el Pabellón Serrerías, Campeonato de Liga Regional de Gimnasia Rítmica (conjuntos e individual), organizado por la Federación de Gimnasia de la Región de Murcia. A las 14:00 horas, entrega de medallas.

Deportes. A las 10:00 horas, desde Plaza Ayuntamiento, II Marcha senderista promovida por el Club Senderista Molinense: Ruta solidaria Cáritas. www.senderismodemolina.es . Organiza: Cáritas Molina de Segura, Club Senderista Molinense y Concejalía de Medio Ambiente.

Deportes. A las 11:00 horas en el Estadio Sánchez Cánovas, Torneo Triangular de Fútbol Veteranos. Acto de homenaje a Pablo Galindo Galiano.

 

Lunes, 22 de abril de 2013

A las 12:00 horas, en la sala de prensa, presentación de la Primavera del Libro y Bases del X Premio Setenil. Concejalía de Cultura.

A las 17:00 horas, en los cines del centro comercial “Vega Plaza”, proyección de las películas “Amour” y “Un asunto real”. Precio entrada: 3 euros. Actividad promovida por la Concejalía de Igualdad.

 

Martes, 23 de abril de 2013

A las 9:00 horas, en el Colegio El Romeral, inauguración de la nueva Biblioteca del Colegio, con la presencia del escritor Paco López Mengual.

Biblioteca Salvador García Aguilar. Celebración del Día del Libro. A las 18:00 horas, inauguración de la Primavera del Libro, con la colaboración de la Coral Infantil Hims Mola y la Academia Tanta. Exposición XXX aniversario de la concesión del premio Nadal a Salvador G. Aguilar y exposición de fotografías ciudadanas durante el Bibliocall.

 

Miércoles, 24 de abril de 2013

A las 18:30 horas, en el Paseo Rosales (junto oficinas Cajamurcia), Concierto de primavera de la Banda de Música del Conservatorio de Música “Maestro Jaime López”, dirigida por Francisco Javier Paternáin Peñarrubia.

Primavera del Libro 2013. A las 20:00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, presentación de la trilogía de novelas Mina de San Telmo: “El museo maldito”, “La cripta del celuloide” y “El gran experimento”, de Javier Martínez.


Jueves, 25 de abril de 2013

Espacio joven “El Sótano”. Programa actividades juveniles. De 18:00 a 19:30 horas, Taller de figuras pixeladas. Hamma Beads. Concejalía de Juventud.

Ciclo de encuentros literarios “Escritores en su tinta”.

A las 14:00 horas, en San Nono Bar (Murcia), encuentro con los medios de comunicación del escritor Juan Eslava Galán.

Participación Ciudadana. De 18:00 a 23:00 horas, Elecciones a Presidentes de Junta de Zona.

A las 20:00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar, encuentro con el escritor Juan Eslava Galán.

Conferencia de divulgación científica de la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura. FEM. A las 20:00 horas, en el Colegio Infantil Paseo Rosales, conferencia: “Biología molecular del cáncer: del laboratorio a la clínica”, a cargo del Dr. Eugenio Santos, director del Centro de Investigación del Cáncer (CIC), de Salamanca. Catedrático de Microbiología y Genética. Premio Severo Ochoa de Investigación Biomédica.

A las 21:00 horas, en el Auditorio de Cabezo de Torres, presentación del libro “Oro rojo, oro amarillo. La riqueza de Cabezo de Torres”, a cargo del escritor molinense Francisco Conesa López.

Teatro Villa de Molina. A las 21:30 horas, concierto de la Orquesta Sinfónica de Elche y solistas. Director: Leonardo Martínez. Miguel Losada, violín, Vicente Prieto, piano. Obras de Saint-Saëns y Beethoven. Concierto promovido por la Asociación Promúsica Molina.

 

Viernes, 26 de abril de 2013

Conservatorio de Música “Maestro Jaime López”. A las 16:00 horas, Master Class de flauta travesera, a cargo de Juan Francisco Cayuelas Grao, profesor de flauta travesera del Conservatorio Superior de Música de Murcia.

Espacio joven “El Sótano”. Programa actividades juveniles. De 18:00 a 20:00 horas, Torneo de tenis de mesa. Concejalía de Juventud.

A las 19:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento y Parque de la Compañía, Feria de asociaciones juveniles de Molina de Segura, “Líate”, promovida por FAJUM, con la colaboración de la Concejalía de Juventud.

Teatro Villa de Molina. A las 21:30 horas, representación de la comedia “Ni para tí ni para mí”.

 

Domingo, 28 de abril de 2013

A las 9:00 horas, en Ribera de Molina, celebración de la tradicional romería de la Virgen del Amor Hermoso. De 12:00 a 18:30 horas, edición especial del mercado de artesanía Zoco del Guadalabiad.

Deportes. Ruta senderista promovida por el Club Senderista Molinense: Ojos del Luchena. www.senderismodemolina.es

Deportes. A partir de las 10:00 horas, en la Rambla de los Calderones, III Encuentro del Deporte molinense. Artes marciales, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Orientación, Baloncesto, Asociación Sport for Champions, Ajedrez, Béisbol. A las 14:00 horas, en la explanada junto al Colegio, comida vecinal organizada por las AAVV Barrio San Roque y La Molineta. Actividad promovida por la Asociación de Deportistas de Molina de Segura y el Ayuntamiento.

  • Tweet

What you can read next

El Colegio de Periodistas de Navarra comienza su andadura
Premios al mejor artículo escrito o reportaje audiovisual en comunicación sanitaria, publicados en 2024
LA RED DE COLEGIOS DE PERIODISTAS RECHAZA EL VETO DE AMAZON  AL LIBRO “COVID-19-PERIODISTAS”






Últimas noticias

  • «La DANA de España» deja huella en la portada del Anuario de la Región de Murcia 2024

    0 comments
  • Las prácticas de Periodismo en el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia siguen «rodándose»

    0 comments
  • Continúa el ciclo cinematográfico ‘Cuarto poder: Periodismo y periodistas en el cine’

    0 comments
  • Colegios de Periodistas piden en el Parlamento foral de Navarra un Consejo General para la autorregulación del sector

    0 comments
  • Unos Laureles de Murcia a compás

    0 comments

GET A FREE QUOTE

Please fill this for and we'll get back to you as soon as possible!

CONTACTO

Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia

Fundación Asociación de la Prensa

Gran Vía Escultor Salzillo, 5 Entlo.
30004 Murcia
Tfno/Fax: 968 225 106
[email protected]

Ultimas Noticias

  • «La DANA de España» deja huella en la portada del Anuario de la Región de Murcia 2024

    “La del Anuario del Colegio de Periodistas es u...
  • Las prácticas de Periodismo en el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia siguen «rodándose»

    Los alumnos de prácticas del Colegio Oficial de...
  • GET SOCIAL
Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia

© 2024 Todos los derechos reservados.

TOP

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies