El Colegio de Periodistas de la Región distingue el trabajo de la firma murciana en materia de comunicación. El reconocimiento garantiza que Casa rojo lleva a cabo unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad de la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE).
Casa Rojo acaba de ser reconocida con el ‘Sello de Comunicación Responsable’ por parte del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia.
El distintivo ha sido otorgado merced a la realización por parte de Casa Rojo de unas prácticas de comunicación acordes con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la FAPE.
La firma enológica cuenta con un reconocido departamento de comunicación integrado por periodistas colegiados, diseñadores y especialistas en marketing y redes sociales con una importante trayectoria en el mundo del vino y la comunicación.
En la entrega del reconocimiento han estado presentes el decano del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, Juan Antonio de Heras, el director de comunicación de Casa Rojo, Fran Hidalgo y Carmen Guardia, Secretaria de la Junta de Gobierno del colegio.
“Para Casa Rojo este sello otorgado por el ilustre Colegio de Periodistas supone un acicate para continuar con la labor de comunicación que cada día realizamos. Apostamos por una información cercana y profesional, siempre en estrecha colaboración con todos los medios de comunicación de nuestra Región y respetando los principios éticos y deontológicos de la profesión periodística”, señalan desde la firma murciana.